DAUM PotPlayer - El Mejor Reproductor de Windows



La historia de este extraordinario reproductor todoterreno inicia cuando su creador, Kang Young-Huee, abandona el proyecto KMPlayer (sí... es el mismo creador de ambos) y decide desarrollar POTPlayer para la empresa DAUM, una especie de MSN surcoreana muy popular por esas tierras. DAUM ofrece entre sus muchos servicios, el de TV y VOD, y encargó a Kang Young-Huee que desarrollara un reproductor para ofrecer a sus usuarios.

Muchos creen que es una continuación de KMPlayer... pero nada más lejos de la realidad. Lógicamente hay opciones y funcionalidades muy parecidas, incluso prácticamente iguales, pero son las mismas que podremos encontrar en cualquier otro reproductor... es como si dijéramos que un Ferrari es un clon de un Masserati porque ambos comparten el uso de volante, frenos y ruedas. El código fuente y el lenguaje de programación usado en POTPlayer es totalmente diferente del usado en KMPlayer. Lo único que los relaciona es que ambos tienen el mismo padre.

Reproduce prácticamente de todo, y lo que no pueda reproducir por falta de codecs, permite buscarlos y descargarlos o usar cualquiera que le indiquemos de los que tengamos en nuestro equipo.


Características 

  • Dispone de un buen ecualizador y ajustes a casi cualquier configuración de bocinas que uno disponga alrededor de su equipo. Así mismo dispone de ajustes de imagen (brillo, contraste, etc). Compatibilidad con subtítulos en diversos formatos. Reproduce archivos a medio descargar. Compatible con los aceleradores gráficos más usuales (CUDA, DXVA, QuickSync, etc) y con los nuevos formatos de video HD y 3D.

  • Permite seleccionar entre varias tarjetas de sonido si tenemos instaladas más de una. Destacar su extraordinario ecualizador y la calidad del sonido. Dispone de opciones de captura de sonido y captura de imagen fija (snapshots). Completa Lista de reproducción.


TÍTULO: DAUM PotPlayer - El Mejor Reproductor de Windows
FORMATO: Rar
PESO TOTAL: 45 MB
AÑO: 2017
IDIOMA: Español
HABILITACIÓN: Normal
PLATAFORMA: Windows® all 32 y 64 bits
SUBIDO POR: DZERO


Instrucciones de Instalación


1. Instalar el reproductor
2. Listo


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.